jueves, 13 de enero de 2011

Pintura al oleo


8 comentarios:

  1. Espectaculares tus pinturas como siempre. Felicitaciones y feliz año.

    ResponderBorrar
  2. Pintas demasiado bién, esas rosas quedaron espectaculares, parece una foto...
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. HOLA FELI!!!!!!!!!ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA AL VER ESTAS ROSAS ROJAS TAN BELLAS, PARECEN AUTÉNTICAS.FELICIDADES.
    BESITOS.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! aquí estoy de regreso de vacaciones visitando a las amigas!!
    te quedaron súper lindas, me encantan las rosas!!
    besos
    c@

    ResponderBorrar
  5. he descubierto tu blog de pintura y no he podido hacer de menos que ponerte un comentario. me encantan tus pinturas enhorabuena artista

    ResponderBorrar
  6. Hermosísimas rosas! te quedaron preciosas!

    ResponderBorrar
  7. felicitaciones muy buena tus obras ojala yo pudiera pintar tan lindo

    ResponderBorrar