viernes, 23 de julio de 2010

Pintura al oleo


Cuadro pintado al oleo de 30x24

5 comentarios:

  1. hola, recien llego a tu blog, te felicito porque pintás hermoso, que lindas flores, es un tema que yo todavía nunca me animé. te invito a que pases por mi blog si tenes ganas
    http://www.shantalartesanias.blogspot.com
    ya te sigo.
    ah!!! y somos casi vecinas yo vivo en florida, besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Feli!. Es precioso tu cuadro!!, pero bonito de verdad. Que bien hecho está. ¡Me encanta!.
    Soy pintor aficionado, autodidacta, desde hace dos años, y disfruto mucho con la pintura, me apasiona.
    Me gustaría que me dijeses que tipo de diluyente has utilizado: trementina nada más, trementina en la base y aceite en la posteriores capas, mitad y mitad de trementina y aceite. Me resultaría muy interesante y provechoso que compartieras conmigo un poco de cómo ha sido el proceso de eso cuadro tan bonito.
    Gracias por leerme y no dejes de pintar por favor, que lo haces muyyy bien.
    Un saludo

    Josemi
    (garfieldruiz@hotmail.com

    ResponderBorrar