sábado, 17 de octubre de 2009

Feliz día de la madre!!!!

Cuenta la leyenda que un niño a pocos minutos de de nacer, le preguntó a Dios: - Dicen que pronto me enviarás a la Tierra; pero ¿como viviré, siendo tan pequeño e indefenso? - Entre muchos ángeles, elegí uno para ti; te está esperando. Ese ángel te cuidará. - Pero, ¿Por qué tengo que irme? Aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. - Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días, te amara mucho y serás feliz. - Y ¿Cómo entenderé cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma de los hombres? - Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar. - Y ¿Qué haré cuando quiera volver a hablar contigo? - Tu ángel te juntará las manos y te enseñará a rezar. - He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá? - Tu ángel lo hará, aun a costa de su propia vida. - Pero estaré triste porque no te veré más. - Tu ángel te hablara de mí y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia. En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo pero se oían voces terrestres. El niño, presuroso, antes de partir hizo la última pregunta: - Dios mío, ya me voy… dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel? - Su nombre no importa. Tú le dirás: Mamá.
Cuento tradicional.

Felisa y Silvana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario